top of page

Clausuran curso de verano “Transformando mis vacaciones”


Este viernes se realizó la clausura del curso de verano “Transformando mis Vacaciones”, impartido por elementos de las diferentes áreas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.


En el curso participaron niños y adolescentes desde los 6 a los 17 años de edad y vieron diferentes temas sobre primeros auxilios, extorsión por medio de juegos en línea, llamadas de extorsión y defensa personal.


La principal intención de este curso de verano fue para dotar de conocimientos sobre los riesgos que existen en el día a día y qué mejor de enseñarlos mediante dinámicas divertidas.


Entre las actividades visitaron el cuartel de la 41ª Zona Militar y de la 12ª Zona Naval, donde estuvieron interactuando con el personal castrense, realizando varias actividades.


En el evento se realizaron demostraciones sobre los temas que se vieron, entre ellos los niños más chicos se les vio temas relacionados con la vialidad mientras que los adolescentes vieron actividades de defensa personal y los tipos de extorsión.


El subdirector operativo Carlos Arce Villaseñor agradeció a cada elemento que participó en el curso, a las instituciones federales y sobre todo a los padres de familia por tener la confianza y dejar en manos de los elementos la seguridad de sus hijos.


También afirmó que este curso reforzó los lazos entre el personal policial y los niños, niñas y adolescentes haciendo extenso el cordial agradecimiento del Comisario por ser partícipes en estas actividades de proximidad social.



0 comentarios

Comments


bottom of page