top of page

Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Bahía de Banderas va con Héctor Santana

Presididos por el Ingeniero Jorge Alberto Balderas Betancourt, miembros del colegio celebraron una reunión con el candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, Héctor Santana.


En dicho encuentro, se destacó la importancia de generar condiciones óptimas para la agilización de trámites de construcción, mediante la digitalización.

"Es crucial contar con personal capacitado y comprometido," afirmó Héctor Santana. "Nuestra obligación es servir al pueblo y dar resultados. He trabajado 12 años para consolidar este proyecto."

Con la calidad humana que le caracteriza, Héctor Santana mostró empatía por aquellos ciudadanos que invierten todos sus ahorros en proyectos de construcción, enfrentando largos trámites y requerimientos.

"Queremos que la gente pueda realizar sus proyectos sin quedarse sin recursos para completarlos," señaló el próximo presidente de Bahía de Banderas.

La reunión reflejó una clara visión de progreso y compromiso con la comunidad, marcando un paso adelante en la mejora de los procesos y el apoyo a los bahiabanderenses.

0 comentarios

コメント


bottom of page