top of page

Concluye sin resultados operativo de búsqueda en Vallarta


Después de tres días de trabajos coordinados con autoridades de los tres niveles de gobierno, concluyó el operativo de búsqueda generalizada que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco llevó a cabo en el municipio costero de Puerto Vallarta, con el acompañamiento de personas que buscan a sus familiares desaparecidos.


Durante los días de la brigada, se llevaron a cabo acciones de búsqueda en diferentes puntos del puerto, con la finalidad de obtener datos de personas que han sido reportadas como desaparecidas y que puedan llevar a su localización y acciones de búsqueda en campo.


En coordinación con la célula de búsqueda de Puerto Vallarta, fueron intervenidos diversos puntos establecidos en un plan de prospección, realizado previamente y también se realizaron entrevistas entre los habitantes, datos que fueron integrados a los expedientes de búsqueda.


Además de familiares que buscan a sus desaparecidos, en el despliegue operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado, el Grupo K9, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina. No hubo resultados dados a conocer públicamente.


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco ´tiene a disposición la línea telefónica 3315145422 que funciona las 24 horas del día durante todo el año.



0 comentarios

Comentários


bottom of page