top of page

Continúan la promoción de Puerto Vallarta en centros comerciales de California


Durante los meses de abril y mayo, los visitantes de los centros comerciales Los Cerritos Center y The Oaks han estado viendo "los encantos" de Puerto Vallarta en pantallas digitales espectaculares colocadas de manera estratégica en los puntos de mayor tránsito de estos inmuebles.


El destino (incluyendo Cabo Corrientes) se promueve mediante videos en los que se muestran sus bondades y atractivos turísticos: Colomitos, la playa más pequeña de México; Majahuitas y otras paradisíacas playas rodeadas por la Sierra Madre; la Iglesia de Guadalupe con su singular corona en la cúspide y la terminal marítima con capacidad para que atraquen tres cruceros a la vez.


Por supuesto, no podían faltar los Arcos de Mismaloya -todo un ícono del destino-, al pie de los cuales se extiende un parque nacional marino lleno de peces tropicales, tortugas marinas, delfines y mantarrayas gigantes.


El Fideicomiso de Turismo logró esta alianza con los centros comerciales Macerich del área metropolitana de Los Ángeles como parte de las acciones estratégicas incluidas en el Plan de Relaciones Públicas para el mercado de Estados Unidos.


Los Cerritos Center se encuentra ubicado entre la ciudad de Los Ángeles y el condado de Orange, ofreciendo algo para todos. Con tiendas de primer nivel, así como opciones gastronómicas y de entretenimiento, es el centro comercial preferido de los compradores del sur de California.


The Oaks se ubica en Thousand Oaks, California, ofrece una variedad de tiendas, restaurantes, salas de cine y otras opciones de entretenimiento en un ambiente acogedor.

En ambos centros comerciales se está proyectando el video de Puerto Vallarta en una pantalla digital espectacular de 5.20 x 3.60 metros, y en The Oaks también se reproducirá en varios tótems ubicados en áreas comunes donde se concentra el flujo de visitantes.


En conjunto, se tiene estimado un promedio de 2 millones de visualizaciones, determinadas con base en mediciones del número de veces que las personas que pasan frente a las pantallas notan el anuncio.


Puerto Vallarta cuenta con vuelos directos tanto desde Los Ángeles como desde Santa Ana, California. Con esta iniciativa, se pretende seguir incentivando que los residentes de este estado de la unión americana -uno de sus principales mercados- elijan Puerto Vallarta para vacacionar durante la próxima temporada de verano.

0 comentarios

コメント


bottom of page