top of page

Demoscopia Digital pronóstica triunfo arrasador de Héctor Santana


A 10 días de las votaciones la tendencia electoral en Bahía de Banderas ubica a Héctor Santana García como virtual Presidente, con un amplio margen de respaldo ciudadano.


Como ha venido sucediendo desde el inicio del proceso electoral, los resultados de diversos sondeos de opinión levantados en el municipio de Bahía de Banderas han expresado la fuerza electoral del candidato de la alianza Morena-PT-PVEM-Fuerza por Mexico colocándolo como el favorito de los votantes de las colonias y fraccionamientos que tiene el municipio.


Esta tendencia, irreversible, vuelve a registrarse en el sondeo más reciente publicado por la casa encuestadora DEMOSCOPIA DIGITAL colocándolo con un 46.8 por ciento en las preferencias electorales de los bahiabanderenses.

El candidato que más se le aproxima a


Hector Santana alcanza un 22.4 por ciento en la intención del voto, es decir la distancia esta dos a uno y con tendencia ha convertirse en tres a uno.


Previo a la elección este escenario electoral era ya previsto por los mismo sondeos de opinión sin embargo, la marca Santana y el proyecto social que promueve han terminado por convencer a los votantes y su respaldo en las urnas sería histórico para el movimiento de la 4T en Bahía de Banderas.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page