top of page

Detienen a dos sujetos con cristal en Bahía de Banderas


La Policía Estatal de Nayarit detuvo en las calles de Bahía de Banderas a dos hombres que al momento de la inspección se les encontraron bolsas de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.


Se trata de quienes fueron identificados como Ramón “N” “N”, de 31 años, y Trinidad “N” “N”, de 45 años, los cuales fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para responder por delito de narcomenudeo.


Una vez que concluyeron los trámites ante la autoridad ministerial, fueron recluidos en el Centro Regional de Reinserción Social de Bucerías, en donde permanecerán para iniciar su proceso ante un juez de control.


De acuerdo con el Artículo 475 de la ley General de Salud. Se impondrá prisión de cuatro a ocho años y de doscientos a cuatrocientos días multa, a quien sin autorización comercie o suministre, aún gratuitamente, narcóticos previstos en la tabla, en cantidad inferior a la que resulte de multiplicar por mil el monto de las previstas en dicha tabla.


Cabe destacar que los detenidos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por una autoridad competente, como lo marca el artículo 13 del Código Nacional de Procedimiento Penales.



0 comentarios

Comentários


bottom of page