top of page

Distribuidores Master Generac, empresa 100% mexicana



 

Presente en el 67º Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta

 

Por Oseas Lorenzo Bravo


Durante el “67º Torneo Internacional de Pesca”, que se llevó a cabo en fechas recientes en Puerto Vallarta, se contó con la participación de Distribuidores Master Generac, empresa que ofrece soluciones en respaldo de energía y sistemas de generación eléctrica con plantas de luz de emergencia, con la mejor relación de costo y beneficio.


Carlos Espinosa, de Next Level Energy, distribuir de Master Generac, informó que se trata de una empresa 100 por ciento mexicana, con presencia en 43 países, en donde realiza asesoría, instalación y servicios de generadores de emergencia.


Explicó que un generador de emergencia es muy útil cuando falla la luz, por algún evento natural o alguna falla de la Comisión Federal de Electricidad, entonces este aparato va a respaldar la falta de energía. “Todo esto, ha hecho que los distribuidores no paremos de trabajar en todo el país. Durante la temporada de huracanes, que han estado a la orden del día, hemos tenidos importante distribución de generadores, incluso desde inversores solares, que pueden cargar, tanto con la corriente de la casa, como con un panel solar o también con toma corrientes del automóvil, hasta generadores automáticos a gas para casas, o generadores a diésel para industrias de cualquier tamaño.



“Nosotros podemos estar en cualquier tipo de industria, incluyendo hospitales, naves industriales, industrias de telecomunicaciones, escuelas, en fin. Cualquier persona que utilice energía, necesita un generador para que no paren sus actividades. Hemos venido muchos inversores solares, que se cargan con páneles solares, que no miden más de 40 centímetros, se almacena energía, dando un servicio para bocinas, ventiladores, refrigeradores, incluso 100 focos led y tiene salidas para cargar hasta un celular”, detalló el entrevistado.


También tiene gran demanda la distribución de generadores a base de gasolina, que son utilizados sobre todo en las zonas rurales. “De hecho, vienen siendo muy económicos, comparados con otras marcas internacionales, además de que son silenciosos”.


Para mayor información sobre estos productos indispensables visite el sitio web www.nle.com.



0 comentarios

Comments


bottom of page