Ejido de Playa Grande renta cabañas en la selva, al pie del río
- Informa Vallarta
- 15 abr
- 2 Min. de lectura

Por Oseas Lorenzo Bravo
Desde hace unas semanas, ahora es posible pasar una noche inolvidable en una de las cabañas en renta que se ubican entre la selva y muy cerca río Pitillal, dentro del ejido de Playa Grande, localizado aproximadamente a unos 25 kilómetros y unos 30 minutos del municipio de Puerto Vallarta.
Elpidio Ramos Padilla, presidente del ejido de Playa Grande, informó que se trata de un espacio único para estar en contacto con la naturaleza y pasar un tiempo de paz y tranquilidad, porque las cabañas se encuentran entre árboles frondosos y cerca de un río, desde ahí puedes disfrutar lo maravilloso que el canto de las aves y el sonido que produce el agua del río.
Además, existe mucho lugar para caminar, al mismo tiempo el avistamiento de la flora y fauna, andar en bicicleta, nadar en las aguas cristalinas del río, en donde también existe un área de campamento, tal como lo realizan algunos turistas nacionales, durante las vacaciones de Semana Santa.
También han asignado una enorme área con la finalidad de que los turistas que llegan en sus respectivas camionetas, incluso camiones, no tengan ningún problema de estacionamiento, que se ubica frente a las cabañas, que fueron construidas con tabique rojo recocido y madera finas que fueron encontradas dentro del ejido Playa Grande.
Una de las cabañas, con capacidad para 6 personas, tiene un costo de 4 mil 500 pesos por noche, mientras que las más pequeñas, para 4 personas, de 3 mil 500 pesos.
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio para los turistas nacionales e internacionales, re- abrieron en fecha reciente un restaurante, en donde el menú ha sido la típica comida mexicana, desde menudo, birria, carne asada, atole, café de olla, así como también las tortillas de maíz, recién hechas a mano, de gran tamaño.
"Todas aquellas personas que deseen visitar cualquier día de la semana el restaurante, quiero decirles que hemos contratado una empresa de transporte público, a fin de que el recorrido sea un viaje seguro desde la zona turística de Puerto Vallarta hasta el ejido de Playa Grande".
Debido a que el espacio del restaurante, está bastante grande, algunas personas, también les han solicitado rentarlo para llevar a cabo algunos eventos sociales, tal fue el caso de unos empresarios que los contrataron y llevaron un famosísimo grupo norteño, Los Cadetes de Linares, quienes cantaron y tocaron los mejores éxitos hasta altas horas de la madrugada.
Finalmente, Ramos Padilla comentó que con motivo de las tradicionales vacaciones de “Semana Santa y Pascua” esperan tener buena de afluencia de turismo nacional, incluso local, a fin de que aprovechen para pasar algunos días en un lugar muy tranquilo, excelente para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Las personas interesadas deben marcar a los teléfonos 322 382 27 59 y al 322 213 08 89, dentro de los horarios 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Комментарии