top of page

El Carnival Panorama modificó su itinerario a causa del clima


Las difíciles condiciones de navegación que dejó a su paso el ciclón tropical “Hillary” por el Pacífico mexicano obligaron a la naviera Carnival a alterar la ruta del Carnival Panorama, lo cual tuvo repercusiones en el caso de Puerto Vallarta.


En esta temporada baja de arribo de embarcaciones turísticas en la ruta de la Riviera Mexicana, esta línea naviera mantiene un recorrido semanal con más de cinco mil pasajeros y tripulantes.


Su arribo a Puerto Vallarta estaba previsto para el martes, sin embargo, el miércoles fue el visitante habitual de cada semana para el destino.


No tuvieron la misma suerte en otro puerto. Sucede que el crucero Carnival Panorama canceló su arribo este miércoles a Mazatlán “por mal tiempo”, según confirmó la Administración del Sistema Portuario Nacional sin dar más detalles.


De acuerdo al calendario de programación de Asipona Puerto Vallarta, para mañana viernes llegará el “Emerald Princess”.


Por cierto, mientras en el caso de Mazatlán tiene visitas próximas del Navigator of the Seas, ese navío no estará en Puerto Vallarta. En la ruta que está promoviendo esa naviera en fechas próximas en la Riviera Mexicana, no incluyó a este puerto jalisciense.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page