top of page

El próximo año, Hyatt inaugurará su primer hotel Breathless en Puerto Vallarta


En 2025 Puerto Vallarta podrá dar apertura a un nuevo hotel de grandes dimensiones, el Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa, primero de la marca Breathless Resort & Spa en el destino y la cuarta propiedad de la marca en México, con lo cual fortalecerá la presencia de Inclusive Collection en la región.


Hyatt Hotels Corporation en colaboración con Grupo Hotelero Santa Fe, anunciaron que sus afiliados celebraron un acuerdo para expandir el portafolio Inclusive Collection de Hyatt en México con planes para un Breathless de la marca Resort & Spa que abrirá sus puertas el próximo año en Puerto Vallarta. Inclusive Collection es el portafolio de resorts de lujo todo incluido más grande del mundo compuesto por 10 marcas distintas.


Situado en una zona exclusiva a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional, Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa, resort solo para adultos contará con cuatro piscinas, una azotea panorámica con vistas pintorescas y una variedad de opciones culinarias compuestas por siete restaurantes gourmet a la carta, dos cafeterías y dos áreas de snacks.


"Estamos entusiasmados con este plan para introducir la marca Breathless Resorts & Spas en Puerto Vallarta, México", dijo Javier Coll, director global de Hyatt Inclusive Collection Growth, Hyatt. “México ha desempeñado un papel fundamental en nuestra estrategia de desarrollo durante muchos años y continuamos colaborando con propietarios de calidad como Grupo Hotelero Sante Fe para fortalecer nuestro liderazgo en la región y abordar la demanda constante de los consumidores de experiencias de lujo con todo incluido”.

"Puerto Vallarta es un destino muy exitoso que continúa aumentando su penetración en los mercados nacionales e internacionales. La marca Breathless Resort & Spa definitivamente será una gran adición al próspero destino y a nuestro portafolio de propiedades", expresó a su vez Francisco Zinser Cieslik, Vicepresidente Ejecutivo.


El hotel contará con más de 450 habitaciones exclusivamente para adultos. Con cerca de mil metros cuadrados de espacio exclusivo para reuniones y eventos, estará preparado para conferencias, bodas y eventos especiales.


La apertura de Breathless Puerto Vallarta se basará en la estrategia de crecimiento intencional de Hyatt al agregar hoteles en mercados de ocio clave en todo México, uniéndose a Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort, Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort, Dreams. Vallarta Bay Resort & Spa, Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa y un robusto portafolio de 71 hoteles en México.

 

0 comentarios

Comments


bottom of page