top of page

En agosto Vallarta tendrá 8 arribos de cruceros


Este mes de agosto Puerto Vallarta registrará en total ocho arribo de cruceros turísticos internacionales, superando ligeramente lo de meses anteriores, de acuerdo al calendario que difunde la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Puerto Vallarta.


Esta vez serán en total cinco arribos del frecuente visitante, el Carnival Panorama, otros dos del Navigator of the Seas y uno del Emerald Princess.


De hecho el primer día del mes registró el primero de dos arribos dobles, con la coincidencia del Carnival Panorama y el Navigator of the Seas, en conjunto con cerca de 8 mil pasajeros, lo que representaría una derrama cercana a un millón de dólares entre los prestadores de servicios turísticos del destino.


El otro arribo doble será el martes 29, con los mismos navíos, es decir, habrá otra jornada muy interesante para el destino en pleno periodo vacacional de verano, lo que se percibió con una gran cantidad de paseantes por el malecón y las áreas en torno a la terminal marítima, incluyendo desde luego el centro comercial.


Los otros arribos del Carnival Panorama también serán en martes, en tanto que el viernes 25 lo hará el Emerald Princess, con capacidad para más de 2 mil 500 pasajeros.


Puerto Vallarta sigue incrementando las estadísticas con respecto al año anterior y se espera continúe en ese camino, para que se beneficie del desarrollo que tiene el segmento de cruceros a nivel mundial, al grado de que en los próximos años serán inaugurados varios navíos.

0 comentarios

Comments


bottom of page