top of page

En enero habrá 27 arribos de cruceros internacionales a Puerto Vallarta


Puerto Vallarta está teniendo un buen arranque de año en el segmento de cruceros turísticos internacionales, ya que el programa del mes de enero contempla un total de 27 arribos y este jueves por tercer día consecutivo hubo arribo doble.


De acuerdo a información de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona), este mes se registrarán en total nueve arribos dobles.


Esta semana ha sido muy buena pues martes, miércoles, jueves y viernes el programa tiene arribos dobles. El día 2 con Navigator of the Seas y Seven Seas Grandeur, el 3 con Discovery Princess y Norwegian Bliss, este jueves 4 con Carnival Panorama y Emerald Princes y mañana estarán dos barcos de National Geographic: el Sea Lion y Sea Bird.


Posteriormente, en la segunda semana a del mes, sólo habrá tres arribos, pues no llegaría el Carnival Panorama.


Para la tercera semana de enero, el lunes y el martes se tendrán otros arribos dobles, en la cuarta semana habrá otro y en la quinta semana del mes se tendrá un gran cierre el martes 30 y miércoles 31 con otros dobles arribos.


En el programa se incluye el arribo del Artania, de la naviera Artania Shipping, con capacidad para casi 1200 pasajeros, y el Borealis, otro buque considerado actualmente de tamaño mediano de la Fred Olsen Cruise Lines, con capacidad para 1400 pasajeros.


Por otra parte, al ASIPONA informó que en días pasados se realizó el acto protocolario de entrega-recepción del Resolutivo de Cesión Total de Derechos del Título de Concesión de Marinas de San Blas en favor de Administraciones del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta. En dicho acto participaron Elizabeth García Duarte, la Capitán de Altura Marissa Abarca Hernández, Abigail Díaz de León y el Almirante en Retiro Víctor Francisco Uribe Arévalo, director de ASIPONA Vallarta.

0 comentarios
bottom of page