top of page

En junio apenas habrá cuatro arribos de cruceros internacionales


En presente mes de junio, el segmento de cruceros turísticos internacionales de Puerto Vallarta caerá a lo más profundo de la temporada baja, ya que apenas se tienen programados cuatro arribos de los grandes navíos.


De acuerdo al calendario tentativo dado a conocer por la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Puerto Vallarta, en los primeros diez días del mes no habrá un solo arribo y será hasta el martes 11 cuando llegue el habitual visitante que es el Carnival Panorama.


Ese será el único arribo de la segunda semana del mes y en la tercera, el martes 18 de junio, de nuevo estará llegando el Carnival Panorama, así como el Navigator of the Seas. Este será el único arribo doble de grandes cruceros.


Finalmente, otra vez el Carnival Panorama regresara el martes 25 y eso será todo en este segmento turístico, por lo que seguramente serán meses difíciles para los prestadores de servicios que dependen total o en gran medida de esos visitantes.


El calendario indica que el martes 18 en total habrá tres navíos en la terminal, ya que ese día a temprana hora llegará el Amerigo Vespucci, el navío italiano que es escuela de marineros y que estará hasta el domingo 23 como parte de su recorrido por gran parte del mundo.


Ese barco de velas estará en el muelle 3, en donde habrá oportunidad para que el público lo visite. Es por ello que la Asipona determinó que el Navigator of the Seas será fondeado durante su única visita del mes.

 

0 comentarios

留言


bottom of page