top of page

En la "Paseada" también conviven patrones y trabajadores


 

Este año asistieron políticos, funcionarios públicos, ganaderos y destacados empresarios, entre ellos, Jasel Arroyo Dueñas, quien año con año vende diversos productos agrícolas de primera calidad directamente en los Estados Unidos

 

Por Oseas Lorenzo Bravo


Año con año, con motivo de las tradicionales “Paseadas” de Las Palmas, municipio de Puerto Vallarta, asisten miles de personas, entre ellas, políticos, agricultores, funcionarios públicos, pero también importantes empresarios de esta región, algunos de ellos, nativos de esa delegación.


Jasel Arroyo Dueñas, desde hace años es un exitoso empresario de la población de Las Palmas, debido a que en cada temporada de aguas y secas, vende diversos productos agrícolas directamente en mercados de los Estados Unidos.


Durante el evento de “Las Paseadas”, en la explanada de "La Palma Sola", Jasel Arroyo, después de varios brindis, comentó que actualmente tienen a su cargo más de 600 trabajadores para levantar cosechas y que durante este año, ha tenido una excelente temporada agrícola.


Por tal motivo, esta vez dispuso acudir a la tradicional celebración y compartir con algunos de sus trabajadores, para lo cual llevó hieleras grandes llenas de bebidas, de manera que tuvieron una agradable tarde y convivencia con su patrón, quien les adelantó que tiene otros proyectos en puerta para los próximos años desde Las Palmas.


El empresario del municipio de Puerto Vallarta, también se ha caracterizado desde hace años, por apoyar a la población que menos tiene para vivir en Las Palmas, especialmente en las tradicionales “fiestas patronales”, así como también a la parroquia de San Isidro Labrador, de hecho, la última ayuda que dio, fue donar un toldo, con un valor superior a los 500 mil pesos.


Por todo ello, Jasel Arroyo no solo ha tenido éxito en la agricultora, por su gran capacidad en el área, que finalmente comercia en el extranjero, también se ha interesado en apoyar con su granito de arena al ejido de Las Palmas.


0 comentarios

Comentários


bottom of page