top of page

Encuentran cadáver de mujer maniatado entre San Pancho y Sayulita


Trascendió el hallazgo de un cuerpo sin vida, embolsado y atado de sus extremidades, en una zona montuosa en el kilómetro 121+800 de la Carretera Federal 200, entre los poblados de San Francisco y Sayulita, en Bahía de Banderas.


Fue una llamada anónima la que alertó a los elementos de la Policía Estatal Turística y municipales, adscritos al poblado de Sayulita, quienes confirmaron que efectivamente en el lugar antes mencionado se encontraba el cuerpo envuelto entre bolsas negras y una especie de lona, amarrado.


Acordonaron el área y dieron aviso al Agente del Ministerio Público de Sayulita, arribando de inmediato la Agencia de Investigación Criminal, mismos que levantaron los indicios en la escena para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


El cadáver de quien se presume es de una mujer, hasta el momento de identidad desconocida, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital Nayarita, para determinar las causas de la muerte y sea identificado.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page