top of page

Encuentran el cuerpo de un niño en un basurero de la colonia Moderna


El cuerpo de un niño de aproximadamente cinco años de edad, al interior de una bolsa negra y tirado en un basurero, fue encontrado la mañana de este miércoles, en un montón de basura sobre el cruce de las calles Gloria Marín y Javier Solís de la colonia La Moderna de Puerto Vallarta.


Se presume que sería el padre del menor quien habría acabado con su vida al asfixiarlo, luego de tomarlo del cuello y presionarlo. Hechos que dado que el cuerpo presentaba varias horas de rigidez post-mortem sucedieron la noche del martes y sería depositado en la basura por la mañana de este miércoles.


El tan lamentable siniestro fue atendido por la Policía municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil, quienes se entrevistaron con el padre del menor sobre la situación y al presumirse su participación en el hecho fue detenido.


La escena quedó asegurada y acordonada hasta el levantamiento del cuerpo y la conclusión de las labores periciales, así como se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio para encontrar al culpable de este asesinato.

0 comentarios
bottom of page