En sesión solemne de Ayuntamiento celebrada este martes, el alcalde interino Francisco José Martínez Gil, entregó a los integrantes del pleno edilicio, el documento del tercer y último informe de la presente administración municipal, y agradeció a los regidores, síndico y secretario general, el apoyo y respaldo brindado durante el corto período en el que ha estado al frente del gobierno municipal.
Tras el protocolo establecido y los honores al lábaro patrio a cargo de la escolta y banda de guerra de la 12ª Zona Naval, en su mensaje a los integrantes del Cabildo, el primer edil dijo sentirse muy orgulloso de cada uno de ellos y señaló que los resultados logrados en este tiempo, no han sido solamente de él sino del trabajo en equipo, colaboración y esfuerzo para sacar adelante esta administración.
Indicó que le hubiera gustado tener más tiempo para trabajar mucho más y lograr muchas cosas. Destacó que más que una reingeniería administrativa, lo que ha hecho en el corto período que le tocó estar al frente de la administración, “es una gran reingeniería política, que era lo que necesitaba Puerto Vallarta".
コメント