top of page

Exitosa participación de Puerto Vallarta en el Romance Travel Forum


El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta tuvo una destacada participación en el evento denominado Romance Travel Forum 2024, que conecta a los asesores de viajes de América del Norte con una base global de destinos y experiencias de viaje centradas en el romance, así como proveedores especializados en este ramo.


Este año, el evento reunió a 250 personas en un hotel de Costa Mujeres, Quintana Roo, entre ellas 170 asesores de viaje -procedentes de Estados Unidos y Canadá- altamente calificados en la producción de bodas de destino, lunas de miel, despedidas de soltera(o), renovación de votos y aniversarios.


Este foro tiene un formato basado en citas uno a uno donde los proveedores especializados en el segmento obtienen acceso directo a esta selecta audiencia de asesores de viajes enfocados en vacaciones románticas con un interés mutuo en realizar negocios.


Puerto Vallarta tuvo una gran participación atendiendo 50 reuniones preestablecidas con asesores de viajes destacados que cumplen con un mínimo de 1 millón de USD en reservas anuales, quienes tienen gran influencia en el proceso de decisión de las vacaciones románticas del cliente.


En dichos encuentros se resaltó la vasta oferta para el segmento Romance, la cual incluye excelentes opciones de hospedaje, locaciones únicas y actividades al aire libre, ideales para despedidas de soltera(o), bodas, lunas de miel, renovación de votos, aniversarios y otras escapadas románticas. Asimismo, se proporcionó información de proveedores especializados, DMCs (agencias receptoras) y bondades excepcionales del destino.


Sujey Cárdenas, directora de Promoción y Relaciones Públicas del Fidetur, señaló que “es de suma importancia nuestra participación como destino en este evento líder de la industria, ya que es una plataforma única para forjar nuevas relaciones y es perfecto para compartir las novedades y la vasta oferta del destino a los asesores de viajes especializados en el segmento de romance”.

Apuntó que la gran mayoría de los asesores que asistieron a Romance Travel Forum ya están familiarizados con el destino y tienen bodas programadas para este y los próximos años en distintas propiedades de Puerto Vallarta y su zona metropolitana. En las reuniones resaltaron que es uno de los destinos de playa más solicitados para bodas y lunas de miel al destacarse por ser el más auténticamente mexicano y ofrecer encantadores escenarios naturales.


En Puerto Vallarta se realizan más de 900 bodas al año de distinta índole, desde civiles y religiosas hasta simbólicas, espirituales y culturales. El destino está conectado a través de vuelos directos con 23 ciudades de Estados Unidos y 16 de Canadá con tarifas muy competitivas, lo cual también lo hace uno de los favoritos en estos mercados para la realización de sus eventos románticos. En la pasada edición de los Travvy Awards, se ratificó su liderazgo en el sector de bodas y romance al obtener los premios al Mejor Destino de Bodas y de Luna de Miel en México.

0 comentarios

Kommentit


bottom of page