top of page

Fidetur emprende un ambicioso programa de promoción en 2024


En su compromiso de promocionar el destino de manera constante, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta ha puesto en marcha su agenda de trabajo para el año 2024. Como su primera actividad oficial del año, el departamento de Promoción, a través de su coordinadora, Ing. Sonia Cruz, participó en una serie de webinars en días pasados.


En esta ocasión, los seminarios se impartieron a 54 asesores de viajes del Call Center con sede en Cancún de los socios comerciales Despegar y Best Day, ambas empresas líderes en su segmento; el enfoque de estos webinars fue brindarles información de primera mano del destino y en alianza con los hoteles Krystal Grand Puerto Vallarta, The Hacienda at Krystal Grand y Sunscape Puerto Vallarta.


En su participación, Sonia Cruz se encargó de presentar a Puerto Vallarta y resaltó los puntos fuertes del destino más allá de su clima tropical, haciendo hincapié en su ubicación privilegiada que fusiona mar y montaña, la imagen de pueblo típico en el centro de la ciudad, las bellas puestas de sol que ofrecen un pintoresco cuadro cada atardecer y la biodiversidad con la visita de ballenas jorobadas y tortugas marinas.


También habló de las playas y atractivos naturales como las Islas Marietas y Los Arcos de Mismaloya, donde se practican kayak, buceo, esnórquel y otras actividades acuáticas; los más de 100 hoteles que suman un rango de 25 mil habitaciones, la conectividad con múltiples vuelos directos diarios al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta desde varias ciudades, la terminal marítima (API) donde se recibe un gran número de cruceros, la central de autobuses y la corta distancia que los separa de las cinco zonas hoteleras de la ciudad.


Estos esfuerzos, en conjunto con otras acciones de mercadotecnia y relaciones públicas, forman parte de las estrategias para generar una promoción de Puerto Vallarta más precisa y efectiva, impulsando así el flujo de turistas a nuestra ciudad, la reservación de vuelos y noches de hotel, así como la contratación de tours, traslados y otros servicios turísticos en la localidad. 


ACTIVIDADES PRÓXIMAS


A fines de este mes de enero, el Fideicomiso de Turismo tiene una agenda de trabajo muy intensa. Del 23 al 26 de enero, participará en el PGA Merchandise Show 2024, un evento dirigido a profesionales del golf a realizarse en Orlando, Florida. Del 24 al 28 de enero, tendrá presencia en FITUR 2024, la feria global de turismo más importante de Madrid, España.


El 26 y 27 de enero estará en Salt Lake City, Estados Unidos para promocionar los viajes a Puerto Vallarta en la 28th Annual Utah Travel Expo (28va Expo Anual de Viaje de Utah). Para cerrar el mes, el 27 y 28 de enero se presentará en la Expo Boda Bride Advisor Guadalajara, donde promoverá los servicios de bodas y romance en nuestro destino.


Puerto Vallarta continuará trabajando en la planeación e implementación de estrategias de promoción para este 2024, con la finalidad de atraer un mayor número de visitantes nacionales e internacionales, quienes disfrutarán de un entorno privilegiado, múltiples actividades al aire libre, así como diversos eventos deportivos, culturales y gastronómicos a lo largo de todo el año.

 

0 comentarios

Comments


bottom of page