top of page

Fiesta, amor, amigos y… ¡Cocktail!



 

En Nuevo Vallarta fue inaugurado un centro de diversión nocturna de gran calidad, el club bar DJ Cocktail & Live Music, una oferta diferente que hacía falta en la Bahía

 

Por Oseas Lorenzo Bravo


El club bar DJ Cocktail & Live Music, de Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, de la noche a la mañana se ha convertido en la mejor opción para pasar una inolvidable noche con tus amigos, con la mejor música de todos los tiempos, pero sobre todo de un gran ambiente lleno de alegría.


En el evento de inauguración estuvieron presentes José María Cruz Vega, gerente del bar, acompañado de Hortensia Tovar, ambos excelentes anfitriones, quienes resaltaron que Cocktail ha venido a sumar a este destino turístico de la Bahía de Banderas, en donde somos parte de un todo, con servicios en calidad turística.


“Nos dimos cuenta que había muchos lugares para la vida nocturna, en los alrededores de Nuevo Vallarta. Empezamos a ver que había la oportunidad de cubrir ese mercado, no con la idea de evitar que la gente se fuera a Puerto Vallarta, sino de facilitarles un lugar especial, con buena música, que se pudiera catalogar como pop, desde los 80 y 90, hasta la actualidad”, expresó José María durante la rueda de prensa.


“Contaremos con música en vivo y música de DJ. Además, tenemos una cocina, no con platillos para cenar, sino más bien botanas. Nuestro logo dice “Fiesta, amor, amigos y… Cocktail”, nos gustó esa frase, por la noche, la fiesta, el amor y los amigos son la prioridad. Al final, cocktail, porque siempre los tragos ayudan a la convivencia”.


Explicó que Karla Camacho Robles diseñó el bar, utilizó algunas imágenes en neón, con un estilo artístico acorde a la música de gran calidad, sin duda un lugar muy atractivo, de espacios cómodos y mobiliario de buen gusto.

“Además, contamos con aire acondicionado y un excelente servicio de cocteles, en donde tenemos una gran variedad de promociones de licores, a partir de las 10 de la noche, de miércoles a sábado. Tenemos capacidad para atender 170 personas, sentadas, que serán atendidas por nuestros 28 compañeros de servicios de alimentos y bebidas”.




Cocktail se encuentra en el Boulevard Nuevo Vallarta, segundo ingreso a ese desarrollo viajando por el Boulevard Riviera Nayarit de sur a norte. Desde que llegas al lugar se percibe la excelente atención. En nuestra visita decidimos ir casi al fondo, desde donde teníamos una excelente perspectiva de todo el lugar. Escogimos unos sillones altos, muy cómodos, donde de inmediato el mesero nos ofreció unos deliciosos cocteles, de tequila, de mezcal, de whisky… la opción que seleccione es deliciosa.


El DJ alterna música variada de los 80 y 90, tanto en inglés como español, rock, balada, pop, en fin, y lo mejor, con un volumen muy adecuado que no impide charlar con los cuates y a la vez permite disfrutar de la fidelidad del sonido.


Avanza la velada y se antoja comer algo, surge entonces la oportunidad de degustar una buena botada. ¿Quién dice que la buena cocina no incluye platillos sencillos?


Cocktail es desde ya una excelente opción para turistas de Nuevo Vallarta y habitantes de Bahía de Banderas, pero no dudamos que pronto también lo será para visitantes de otros destinos de Nayarit, y desde luego, para los turistas y para quienes vivimos en Puerto Vallarta.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page