top of page

Fiscalía investiga restos óseos calcinados en Lagos de Moreno


La Fiscalía del Estado a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) realiza actos de investigación en gabinete y campo para esclarecer el hecho en el que fueron localizados restos óseos calcinados, al parecer de cuatro personas, en el interior de un inmueble de la comunidad La Troje, en el municipio de Lagos de Moreno.

A través de un reporte realizado el día de ayer donde se mencionaba de la posible localización de restos humanos en el interior de una finca, elementos de la policía municipal acudieron a dicho lugar, donde encontraron lo que parecieran ser restos óseos y cuatro cráneos con huellas de calcinación en su totalidad, sin poder determinar rasgos físicos, edad o sexo.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción a un agente del Ministerio Público de la FEPD, quien ya se encuentra en el sitio junto con agentes de la Policía de Investigación, realizando las pesquisas para esclarecer este hecho.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) coadyuva en la fijación y recolección de los indicios, en tanto que los segmentos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde ya trabajan con los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas.

La información que se proporciona en el presente comunicado es de carácter preliminar por lo que puede sufrir modificaciones conforme se den los avances en torno a las investigaciones, lo que se estará actualizando a través de los canales oficiales de esta dependencia estatal.



0 comentarios

Comments


bottom of page