top of page

Fortalecerán promoción de Puerto Vallarta y Jalisco en mercado estadounidense



 

El director de turismo realizó presentación en el marco del 3er. Encuentro Binacional de Líderes Migrantes

 

El director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Salvador Preciado Cázares, realizó una presentación de la oferta y atractivos de Puerto Vallarta como destino turístico en el marco del 3er. Encuentro Binacional de Líderes Migrantes, durante la jornada que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Mazamitla, Jalisco.


Este evento fue organizado por Fundación Honoris Causa (FHC) International, en vinculación con el Consejo de Comunidades Hispanas en Estados Unidos, y como parte del programa se realizó el Foro de Turismo Binacional, con la participación de representantes del sector turístico de Jalisco, así como Larry Rubin, presidente de The American Society of Mexico, cargo que ostenta junto con el Embajador de Estados Unidos en turno.


En este Foro, el tema principal fue la promoción de Puerto Vallarta y los Pueblos Mágicos de Jalisco en Estados Unidos.


“Fuimos invitados a este interesante evento y tuvimos la oportunidad de realizar una exposición ante una gran cantidad de líderes de comunidades hispanas en los Estados Unidos, representantes de estados de diferentes regiones de la Unión Americana, incluyendo desde luego los principales mercados para nuestro destino como son por ejemplo California, Texas, Colorado, en fin”.

Destacó que durante el encuentro con empresarios y dirigentes se planteó que el objetivo principal es fortalecer la promoción de los destinos jaliscienses, principalmente en el mercado hispano.


“Hablamos del buen momento que atraviesa Puerto Vallarta, de los excelentes niveles de seguridad y de ocupación hotelera que estamos registrando, así como del impulso que el turismo está teniendo con nuestro presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, en la presente administración. La idea es hacer sinergia con los empresarios de Estados Unidos”.

Los organizadores del evento reiteraron que la capacidad e integridad de los migrantes mexicanos ha demostrado que el trabajo es el mejor camino para fortalecer economías, pero también para servir de lazo entre los pueblos. La primera jornada del encuentro se llevó a cabo en la capital del estado.



0 comentarios

Commenti


bottom of page