top of page

Futbolista vallartense busca ser bicampeona en Copa Jalisco

María en Copa Jalisco

María Guadalupe Rodríguez es una jugadora de 21 años de edad, nacida en Guanajuato, pero radicada desde hace varios años en Puerto Vallarta, por lo que se considera una vallartense más.


Juega fútbol desde los 9 años, y es parte de la selección femenil de Puerto Vallarta con quien ha logrado el subcampeonato y un campeonato; se desempeña como medio de contención y asegura estar muy emocionada de llegar a estas instancias en la Copa Jalisco, ya que le ilusiona el hecho de pensar de poder ser campeona otra vez, asegurando que junto con sus compañeras han estado trabajando para ello.


María se describe como una jugadora muy apasionada, responsable y entregada por su actividad, destaca que se ha preparado muy bien; en ocasiones realiza doble sesión de entrenamiento, dedicándose al cien por ciento a este deporte y menciona que tiene muy en claro su objetivo, llegar a la final.



En cuanto al nivel de competencia de este torneo, la futbolista asegura que los equipos están bastante preparados y competitivos, por lo que cualquiera que se encuentre en esta fase de cuartos puede llegar a la final.

María Guadalupe Rodríguez

Por otro lado, la jugadora destaca que le gustaría que hubiera más exposición para los futbolistas aquí en la región, ya que considera que tenemos buen nivel de jugadores, y que si le gustaría que se abrieran nuevas ligas para las nuevas generaciones, reiterando el hecho de poder brincar a primera división.


“Mi sueño es llegar a primera división sí me visualizo, pero tengo que trabajar mucho todavía”, expresó en entrevista.

Luchen por lo que quieren, practiquen el deporte que más les guste, tienen que esforzarse y dar lo mejor siempre, es lo que recomienda a los jóvenes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

0 comentarios

Comentários


bottom of page