top of page

Hay nueva fecha para las Bodas Colectivas en Bahía de Banderas

Las próximas Bodas Colectivas, convocadas por el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, tienen nueva fecha, se llevarán a cabo el domingo 14 de julio en las instalaciones del Hotel Escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.


Para quienes deseen contraer dicho enlace, es necesario presentar la solicitud de matrimonio, así como también el convenio matrimonial y copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes. Aunado a esto deberán presentar el resultado de los análisis clínicos prenupciales, no obstante, en caso de tener hijos en común, se omite este requisito.


También es necesario que ambos contrayentes entreguen comprobante de domicilio; presentar de dos a cuatro testigos; contar con el certificado de no Registro de Deudor Alimentario; y finalmente acudir a las pláticas prematrimoniales impartidas por el DIF de Bahía de Banderas, entre otros requisitos.


Los documentos podrán entregarse en cualquier oficina del Registro Civil de Bahía de Banderas, con un mínimo de ocho días hábiles antes de la celebración del casamiento.

0 comentarios

Yorumlar


bottom of page