top of page

Hombre es asesinado a golpes en el fraccionamiento Valle Marlin


Un sujeto acabó con la vida de otro masculino a golpes en el fraccionamiento Valle Marlin, en San Vicente, la madrugada de este lunes; unidades de emergencias y policiacas llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima, que pereció tirado sobre el pavimento. 


Los hechos sucedieron cerca de las 05:00 horas, sobre la calle Pez Vela, en el coto ocho, las autoridades fueron alertadas sobre una riña y una persona malherida, acudiendo como primeros respondientes elementos policíacos, en el sitio encontraron al hombre tirado inconsciente en un charco de sangre y a unos metros un palo de bambú manchado con restos de plasma. 


Al auxilio médico por parte de paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, este ya había dejado de existir debido a los duros golpes en el rostro, tórax y abdomen, por lo que se procedió a tapar el cuerpo y acordonar el sitio para el arribo de las autoridades ministeriales. 


En el sitio, fue señalado un presunto culpable, el cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de San Vicente.


Horas más tarde se dio el arribo de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, para levantar los registros y levantar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO de Jarretaderas para los trámites judiciales.


Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima. 



0 comentarios

Comentarios


bottom of page