top of page

Hoy celebran el Día Internacional de la Danza en Bahía de Banderas

- Habrá Taller Infantil de Proyección Escénica y Expresión Corporal, Taller de Auto Maquillaje Escénico, Taller Práctico de Métrica y Ritmo para Bailarines de todos los géneros artísticos y más talleres entorno a la música y al escenario.


- Por la tarde el día concluirá con un Festival alusivo al Día Internacional de la Danza en la Plaza pública de El Porvenir.


El Instituto de Cultura de Bahía de Banderas, a través de su Casa de la Cultura, invita este sábado 27 de abril a conmemorar el Día Mundial de la Danza, a través de varias actividades durante el día, concluyendo con un Festival Artístico a las 6:30 de la tarde en la Plaza pública de El Porvenir, como parte de una actividad que contribuye al desarrollo artístico y cultural.


Las actividades arrancan desde las 8:00 de la mañana con un “Foro de Experiencias”, con la participación de Directores y Coreógrafos de ocho Agrupaciones Artísticas de Bahía de Banderas, con transmisión en vivo a través de las redes sociales.


De 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde comienza el Taller de Automaquillaje Escénico para Bailarinas y Bailarines, que se llevará a cabo en el auditorio de San Vicente, asimismo, se abre un taller dirigido a Directores y Coreógrafos con el tema “La Necesidad que tiene el Coreógrafo de ser Investigador”, en la Casa de la Cultura en San José del Valle.


También habrá Taller Practico de Ritmo, Estilo Y Coordinación y Dinámica Grupales para bailarinas y bailarines a las 12:30 en la Casa de la Cultura en San José del Valle; a su vez se impartirá el Taller Práctico de Métrica, enfocado a bailarines de diferentes disciplinas, también en la Casa de la Cultura.

A las 5:00 de la tarde se impartirá el Taller Infantil de Proyección Escénica y Expresión Corporal en la Plaza Pública de El Porvenir, para finalmente concluir con un gran Festival y un gran elenco artístico de diferentes grupos dancísticos de Bahía de Banderas a las 6:30 de la noche, todos cordialmente invitados por parte del Instituto de Cultura.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page