top of page

Inauguran el México Open at Vidanta 2024


Se dio el banderazo inaugural en el México Open at Vidanta 2024, en el que dos días antes de que inicie el torneo ya llegó el campeón defensor Tony Finau, al igual que los ocho mexicanos que están en la competencia, incluyendo Raúl Pereda que regresa al evento como miembro oficial del PGA Tour.


Pereda tiene su tarjeta para el PGA Tour, Santiago de la Fuente ganó el Latín American Amateur Championship en el mes de enero y tiene su invitación en el Masters.


Fernando Lemmen-Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf destacó los logros de los mexicanos. “Para nosotros como federación el objetivo es desarrollar cada vez más golf en México a través de estas instituciones. X.U.N.T.A.S ya lleva 15 años. Tratamos de ir todos en la misma dirección y ha sido algo fenomenal”.


El estadounidense Finau está de regreso a Vidanta y comenzó las actividades del día con la conferencia de prensa con la confianza y seguridad al ser el campeón defensor.

“Es diferente cuando vuelves a un campo que te gusta. Sientes obligación más que cualquier otra cosa. Es un campo donde has tenido éxito y has ganado. Tienes ese nivel de confianza caminando en este lugar. Ojalá ese sea el caso esta semana. Este campo está alto en mi lista dentro de los que más me gustan. Definitivamente busco tratar de defender este título esta semana”.

El México Open at Vidanta será transmitido a más de 200 países porque de acuerdo a los organizadores es el evento deportivo, gastronómico y social más importante de Latinoamérica.


el México Open at Vidanta, que será transmitido a más de 200 países porque de acuerdo a los organizadores es el evento deportivo, gastronómico y social más importante de Latinoamérica.

Es un importante escaparate promocional para nuestro destino, pues este torneo es transmitido a través de TV Azteca, en el territorio nacional y en Latinoamérica, además de otros medios de gran alcance. La competencia del México Open at Vidanta arrancará el próximo jueves 22 y concluirá el domingo 25 de febrero.


Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, subrayó que se trata del evento deportivo de mayor impacto económico en México, solo después del Gran Premio de la Fórmula 1 de automovilismo, y dejará grandes beneficios a Jalisco y Nayarit.


0 comentarios

Comments


bottom of page