-El líder social es una pieza importante de la candidata de Morena a la presidencia de Puerto Vallarta, que se mueve de manera estratégica por todo el municipio.
La candidata de Morena a la presidencia de Puerto Vallarta, Chuyita López Delgado, ha jugado muy bien sus piezas del ajedrez en su búsqueda de ser la primera mujer que gobierne uno de los puertos más importantes del país, tanto que las encuestas se le posiciona en un abrumador primer lugar, quedando sus adversarios en un abismal segundo y tercer lugar.
López Delgado se ha rodeado de muy buenos perfiles, jóvenes, ciudadanos y gente nueva, dejando atrás gente que busca “llevar agua a su molino” y que no le tiene amor a Vallarta, solo hay que voltear a ver su planilla y a su grupo de campaña.
Tal es el caso del famoso líder social, Israel “Cuco” Fierro Rivera, quien hace unos meses se incorporó al equipo de campaña de Chuyita López y se ha convertido en un alfil importante para el proyecto morenista.
Cuco Fierro ha logrado permear en las colonias más marginadas del municipio a las que los candidatos de los partidos verdes y naranjas han dejado olvidados por varios años y que solo vuelven en campaña.
Además, que siendo vendedor de playa a muy temprana edad junto a su padre, también se erigió como un representante de este sector en toda la franja turística y de los mercados municipales a quienes ha ayudado desde hace años y en la pasada contingencia meteorológica en donde se vieron afectados sus locales y mercancía.
Dado que ha logrado amasar una estructura sólida en varias colonias del municipio, juega de manera estratégica como “líbero” para moverse en todos los terrenos en donde se necesita.
También es multifacético y visionario, como puede estar promocionando y pidiendo el voto de la ciudadanía, a la par puede servir de avanzada junto a su grupo, mediante la buena ejecución de performance de campaña que hacen lucir a la candidata y el control de ambiente y situaciones en terrenos rocosos.
Sin duda, Chuyita López, ha conformado un equipo ganador.
Comments