top of page

JetBlue lanza oferta promocional para viajar a Puerto Vallarta


"Póngase cómodo: las vacaciones comienzan ahora". Así escribió la aerolínea estadounidense Jetblue en su sitio web una oferta promocional con miras al verano, que incluye atractivos descuentos a diversas rutas, incluyendo la conexión desde Los Ángeles a Puerto Vallarta.


Para quienes todavía no definen sus vacaciones de verano, esta empresa busca clientes en lo que se espera sea una ajetreada temporada de viajes con tarifas con descuento en toda su red.


La última oferta de la aerolínea, que debe reservarse antes de mañana jueves 16 de mayo a la medianoche, está disponible para viajar entre el 27 de mayo y el 10 de julio. Todos los viajes de jueves, viernes y sábados están bloqueados como parte de esta oferta.


Para encontrar el mejor precio, los viajeros pueden dirigirse a la herramienta Best Fare Finder de JetBlue para ingresar su aeropuerto de origen y el destino deseado. JetBlue muestra las tarifas en oferta en formato de calendario durante los próximos meses.


Entre esas ofertas se encuentra la ruta Los Ángeles (LAX) a Puerto Vallarta (PVR) por $116 (dólares) y también considera otros orígenes y destinos como Fort Lauderdale, Nasáu, Nueva York, Gran Caimán, Westchester, West Palm Beach, Boston, Asheville, Orlando, Punta Cana, San Juan.


Además, JetBlue tiene planeada una importante expansión de ruta desde su hub de Puerto Rico, inaugurando nuevos vuelos entre San Juan y Providence, Rhode Island; Westchester, Nueva York; Cancún; Santiago, República Dominicana; Medellín, Colombia; y St. Croix en las Islas Vírgenes de EE. UU. este otoño.


A partir de junio pasado, JetBlue inició la ruta Los Ángeles-Puerto Vallarta con un vuelo diario, con lo cual se fortaleció la conectividad con el primer mercado emisor de Estados Unidos a México, el estado de California.

 

0 comentarios

Comments


bottom of page