top of page

La badebadense Jimena Monteón conquistó plata en los juegos CONADE


 

Formó parte del equipo de relevo 4x100 que representó al selecionado nayarita en la competencia nacional

 

En el marco de los Juegos Nacionales de la CONADE 2023, que se celebran en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Olímpica XXI en Villahermosa, Tabasco, hubo excelentes resultados para el equipo de Nayarit, ya que la deportista originaria de San Juan de Abajo, Jimena Monteón, conquistó medalla de plata.


La badebadense es parte del equipo nayarita que participó en la prueba de relevos 4x100 sub 23 femenil, junto con Daniela Peña, Paula Ibarra y Cinthia Reyes, que hicieron un tiempo de 48.08 segundos.


De esta manera la medallista concluyó su participación en esta importante competencia al igual que otros atletas del municipio costero, siendo el primer grupo de atletas que representaron a Bahía de Banderas, la siguiente semana tendrán actividad más deportistas.


Los resultados alcanzados en esta primera fase de atletismo en los nacionales incluyen a Mauro Peña de Jarretaderas como sexto lugar en 100 metros planos; Eduardo Rodríguez de Altavela, quinto lugar en salto con garrocha, y Abril Ramírez de San José del Valle, sexto lugar en relevo 4x100 m en sub 20.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page