top of page

La fórmula ganadora reconstruye la confianza en Bahía de Banderas

● Jaime Cuevas, las candidatas a diputadas locales y federal, así como a las regidurías, compartieron este fin de semana el mensaje de esperanza “Unidos Rescatemos Bahía”

“El trabajo duro y la esperanza van de la mano, doctor. Usted además de ser una persona de respeto, dejó buenos resultados en sus dos administraciones y entiende lo que batallamos los comerciantes, estamos seguros que usted será alcalde y sabrá escuchar nuestras demandas”.

Así lo expresaron los integrantes del tianguis de Bucerías a Jaime Cuevas, candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, durante un recorrido este domingo en Bucerías.

El candidato les expresó que a todos los giros de los sectores formal e informal, les facilitará todos los trámites, y realizará una revisión de los costos de las licencias de funcionamiento, si el voto masivo de los bahíabanderenses lo favorece este 2 de junio.

Este domingo también se reunió con representantes de la denominación religiosa “Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús”, con quien intercambió opiniones sobre los graves temas sociales, como el clima de inseguridad a nivel nacional y las amenazas a la libertad de culto que existen por los cambios en la legislación, promovidos por el oficialismo.

También participó como invitado de honor en un evento charro en El Porvenir, dónde los hombres de a caballo y las familias de esta población manifestaron su apoyo a Jaime Cuevas, agradeciendo las gestiones y obras realizadas en sus anteriores dos administraciones.

El Equipo Ganador también realizó un recorrido puerta a puerta en la cabecera municipal de Valle de Banderas: “Debemos ir a votar en masa para lograr que nuestro país continúe dentro del estado de derecho y las libertades constitucionales ya ganadas, terminar con esta lamentable situación de violencia generalizada y generar confianza y gobernabilidad”, concluyó.

0 comentarios

Comments


bottom of page