top of page

La Juerga T.V. presenta lo mejor de Puerto Vallarta “con chela y trago en mano”

Actualizado: 13 mar


-Un programa de entrevistas irreverente, fresco y “de precopeo” de las estrellas del Puerto.


Cuando los programas de entrevistas de la televisión tradicional se volvieron cuadrados y no evolucionaron a la par de las nuevas generaciones y de las redes sociales, se dio parte a la irreverencia y a los nuevos formatos; es por ello, que nació La Juega T.V., un programa que ha dejado lo sofisticado para beber, jugar y platicar con sus invitados, sacando ese “lado b” de sus personalidades.


Bajo la producción de Ponle Play, Paúl Romero y Juan Gil (D´lawer) han acaparado las noches de los miércoles con lo que han denominado “Algo Tranquis”, a donde acuden músicos, artistas, políticos, profesionistas y hasta celebridades de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, nacionales e internacionales.



La dinámica es sencilla, el invitado llega, le sirven un trago, platica, “lo ponen pedo” y empieza lo mejor de la entrevista, vienen las risas, las anécdotas divertidas, “eso que no le contarías a nadie”, continúan los shots, los toques eléctricos, más shots, el baile y todo eso de lo que se va a reír al otro día.


Por lo que se ha convertido en un espacio de “de precopeo” y “de terapia” para todo el talento del Puerto y un espacio de entretenimiento para sus seguidores en redes sociales, quienes contribuyen e interactúan a través de mensajes, comentarios y compensaciones económicas para que los conductores y el invitado sigan tomando.



Todo esto desde la sala de la casa productora de Ponle Play, bajo las cámaras de Roberto “El Choco” o “El Melvin” Rosales, como usted lo conozca, “El Rubaz" desde el audio y de repente, guitarrista (solo se sabe tres rolas), “El Tanatana”, quien es el comediante invitado y a veces le cae, para llevar las manzanas caramelizadas y los algodones de azúcar, entre otras cosas, producción 100 % vallartense.


Este miércoles 13 de marzo a las 21:00 horas, estará el músico colombiano Gilio Urango, que con su acordeón, su música vallenata y cumbia, pondrá a bailar a todos en el estudio, así como a todos sus fieles seguidores.



No lo olvide, si quiere desconectarse de lo tradicional y le llega "la sed de la mala" a mitad de semana, pero no se quiere "bronquear con la tóxica" o mañana tiene que trabajar temprano, vaya por la hidratación, conéctese a La Juerga y tómese “Algo Tranquis”.


Facebook: La Juerga






0 comentarios
bottom of page