top of page

Leones Negros le pega en casa 2-0 a Tritones Vallarta


 

Tarde gris en San José del Valle, la escuadra vallartense con dos equivocaciones defensivas le regaló los cuatro puntos a "Los Melenudos". 

 


Los Tritones de Vallarta hilan su segunda derrota consecutiva, este domingo 8 de octubre del 2023, sucumbieron en casa contra Leones Negros de la UdeG con un marcador de 2-0 en la jornada 10 de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier MX. 


El partido pintaba para un empate sin goles, debido a que ambas escuadras presentaban deficiencias en el ataque y se fueron al descanso sin hacerse daño, además de que el juego estaba trabado en la media cancha.


El segundo tiempo inició con la misma dinámica, algunas llegadas por ambos bandos, pero nada claro, incluso parecía que los universitarios ya empezaban a replegarse en su propio campo para cuidar el marcador y sacar por lo menos un punto del encuentro.



Pero no todo estaba escrito, al minuto 67' Brayan Godínez (94) aprovechó la equivocación del guardameta Tritón que, en un intento de salida, le rebotó el balón a una atacante rival para cruzar el balón y mandarlo al fondo de las redes para el 1-0 a favor de los Leones Negros.


Los Leones olieron sangre y siguieron atacando y al 75' nuevamente otra falla de la defensa azul y blanca; el visitante les quitó el balón en otro intento de salida e Ismael Godínez (92) dispara de fuera del área grande y agarra mal posicionado al guardameta Luis Liborio (30) y sentencia la derrota de los de la Bahía de Banderas 2-0. 



Minutos después vinieron los cambios por parte de los Tritones Vallarta, en la defensa y ataque, pero ya fue imposible revertir el marcador.


Una derrota que no le viene nada bien al equipo de Jesús Padrón, el cual tiene ocho jornadas sin conocer la victoria, desde que venció a los Coras FC en la fecha 2 del torneo. 


Se mantiene con 11 unidades y ya está posicionado en el lugar 12 del grupo 1, no obstante, queda un tramo largo por recorrer en este torneo, preocupa la falta de contundencia del equipo al frente y la falta de ritmo de algunos jugadores.



El próximo 14 de octubre visitarán a los Mineros de Fresnillo FC en la jornada 11.



0 comentarios

Komentar


bottom of page