top of page

Llama Jaime Cuevas a vecinos de Mezcales y Altavela a trabajar juntos en la recuperación de Bahía

● Ciudadanos de Bahía de Banderas de todas las demarcaciones entregan su confianza a la Fórmula Ganadora que encabeza Jaime Cuevas

“Estos últimos dos años se fueron los apoyos municipales. Los invito a que recuerden que aquí hay nueva secundaria gracias al gobierno de Jaime Cuevas. Gracias a él se arreglaron los socavones en las calles mal hechas por la constructora. Si queremos los apoyos de regreso, necesitamos quien nos defienda de los corruptos, vamos todos por el doctor Jaime Cuevas este 2 de junio”

Así lo dijeron Elías Dena y Ogladina Guerra a nombre de cientos de vecinos del fraccionamiento AltaVela, quienes están listos para resolver graves rezagos por negligencia de las autoridades educativas estatales y municipales actuales, dándole toda la confianza a la Fórmula Ganadora.

La candidata a regidora Nancy Pintos, refrendó su compromiso para crear una casa de gestión en el fraccionamiento para evitarles la vuelta hasta Valle de Banderas “Dónde nunca encuentren en su oficina al regidor o regidora, o no les conteste las llamadas. Para eso estaremos aquí, para atenderlos y ayudarlos”, señaló.

Este lunes, Jaime Cuevas, candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, también realizó recorridos puerta a puerta en Mezcales, dónde escuchó a la gente y estableció nuevos compromisos para continuar con más obra pública.

Pero sobre todo: “Impedir que los recursos que pagan los ciudadanos, se los lleven los de enfrente, quienes tienen años intentando robarse la joya de la corona a través de su candidato impuesto. Este 2 de junio, votando masivamente por los candidatos de PAN, PRI o PRD, rescatemos a México, a Nayarit y a Bahía de Banderas”, concluyó.

0 comentarios

Comments


bottom of page