top of page

Llegan guardavidas voluntarios para apoyar vigilancia de las playas de Bahía de Banderas

 

Por lo que un total de 23 elementos guardavidas están asignados en las playas del municipio para este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2024.

 

Este lunes, 17 guardavidas voluntarios, provenientes de Guadalajara, llegaron a Bahía de Banderas para apoyar en las labores de vigilancia, rescate y salvamento en las playas del municipio. 


Ellos se suman a los seis oficiales pertenecientes a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, dando un total de 23 elementos guardavidas asignados para este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2024.


Se distribuirán en playas de Bucerías, Sayulita (playas Los Muertos, centro y norte), Playa Punta Negra o Careyeros, playa Lo de Marcos, así como playa Destiladeras y San Francisco.



En cuanto al personal operativo bomberil y de paramédico, se asignarán en algunos puntos estratégicos como lo es San Pancho, Sayulita, La Mega, Bucerías y San José del Valle.


Ante cualquier emergencia, los teléfonos disponibles de Protección Civil de Bahía de Banderas son: 329-298-3650 y 329-688-4986, además del número 9-1-1.


0 comentarios

Comments


bottom of page