top of page

Localizan en Autlán el cuerpo de una mujer que fue arrastrada por la creciente


Como parte de las acciones que se llevan a cabo de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno en el municipio de Autlán de Navarro para la localización de dos personas que permanecen desaparecidas, la mañana de este miércoles personal de una de las brigadas de búsqueda localizó el cuerpo de una mujer la cual había sido arrastrada por la crecida de las aguas el lunes pasado.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el lugar conocido como Paso de las Vacas, dentro del mismo arroyo, aproximadamente a 3 kilómetros de la comunidad de El Jalocote, cuando los equipos de búsqueda realizaban las labores correspondientes para localizar a las dos personas.

Con la localización de la mujer ya suman 9 las personas que lamentablemente perdieron la vida a causa del desbordamiento del arroyo El Jalocote, el pasado 25 de septiembre.

Por su parte, las brigadas de búsqueda continuarán trabajando de manera permanente para la localización de la última persona que todavía permanece en calidad de desaparecida por estos hechos.

De la misma manera, los trabajos por parte de dependencias de los tres niveles de gobierno con 233 servidores públicos y 66 vehículos continúan en la zona afectada por la crecida del arroyo, con la finalidad de que los habitantes de la comunidad de El Jalocote puedan recuperar la normalidad.

Conforme la situación avance y se tengan mayores datos se estará informando a los jaliscienses a través de los canales oficiales de comunicación, se invita a la sociedad a reportar cualquier situación al número de emergencia 911, así como estar pendiente de la información que se dé a conocer a través de las diferentes autoridades.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page