top of page

Más de 2 mil 500 corredores participarán en el Maratón Puerto Vallarta 2024


Este fin de semana, específicamente el sábado 20 y domingo 21 de abril, se realizará la fiesta deportiva de la V edición del Maratón Puerto Vallarta.


Arranca el sábado con la Expo Deportiva de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, donde se entregara el kit de participación, con su playera oficial, morral deportivo, hidratación, artículos donados por nuestros patrocinadores, tales como galletas, cupones de descuento, así como con el número oficial de la carrera con chip electrónico; este último le permitirá a los corredores debidamente registrados contar con un seguro contra accidentes durante el desarrollo de la carrera, lo cual además de contar con el apoyo de los elementos de Vialidad y protección Civil Municipal, así como el equipo de paramédicos del Hospital CMQ, quienes permitirán en la medida de lo posible garantizar la integridad de los corredores.


La Expo inicia el sábado a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 6 de la tarde, efectuando la inauguración de la expo a las 10:30 de la mañana, teniendo además una comida especial de carga de carbohidratos de cortesía, para todos los corredores, la cual se servirá desde las 11 am hasta las 5:00 pm.


Es importante destacar que se contará con corredores de 18 países quienes podrán disfrutar de las bellezas naturales de nuestro querido Puerto Vallarta, así como con la calidez de los vallartenses.


El domingo, la jornada comenzará con el disparo de salida de las 4 distancias que componen nuestro evento, iniciando a las 5:30 de la mañana con el arranque del Maratón y medio maratón en punto de las 5:30 de la mañana, y a las 5:45 am, los de 10 y 5k, Culminando el Maratón Puerto Vallarta con la ceremonia de premiación, la cual está programada para iniciar a las 10:30 de la mañana.


Este evento cuenta con una bolsa de $500,000 pesos a repartir entre los diversos ganadores de las diferentes distancias y categorías, y un monto aproximado de 200,000 en premios, en el sorteo de patrocinadores que se realiza entre todos los participantes que terminan su distancia.


Premios tales como boletos aéreos cortesía de Volaris, noches de hospedaje, cortesías para desayunos, comidas, cenas en restaurantes de la ciudad y paseos turísticos entre otros premios.

0 comentarios

Comments


bottom of page