top of page

Messi debutó con el Inter de Miami con un golazo para el triunfo


 

En el inicio de la Leagues Cup le pegó al Cruz Azul con anotación en tiempo de compensación; los cementeros se cansaron de fallar frente a la meta rival

 

Lionel Messi tuvo un gran debut con el Inter Miami, ya que tras entrar de relevo metió un golazo de tiro libre en tiempo de compensación ara vencer 1-2 a Cruz Azul en el inicio de la Leagues Cup 2023, el prometedor torneo entre clubes de la MLS y Liga MX.


Un momento histórico el que se vivió en el DRV PNK Stadium ante más de 20 mil aficionados cuando Messi ingresó a la cancha al minuto 54 por Benjamin Cremaschi.


Para darle la bienvenida a Messi por segunda vez, tras su presentación del pasado domingo, el estadio del Inter Miami contó con la presencia de Becky G para cantar el himno nacional de los Estados Unidos, así como varias celebridades como David Beckham, LeBron James, Sergio ‘Kun’ Agüero, Kim Kardashian, Serena Williams y más.


La Máquina de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue mucho mejor que las Garzas de Gerardo ‘Tata’ Martino en el inicio del partido, pero falló ocasiones claras de gol como una de Díber Cambindo que con marco abierto mandó su remate por encima del travesaño de Drake Callender.


Gol fallado es gol en contra y así lo hizo valer el cuadro de la MLS cuando al minuto 44 Robert Taylor, quien acababa de ingresar al campo por la lesión de Ian Fray, se armó un jugadón por el sector izquierdo de la cancha para recortar a su marcador y sacar un derechazo que pegó en el segundo poste de Andrés Gudiño y se incrustó en las redes celestes.


Messi fue ovacionado desde su ingreso y cada vez que tomaba el balón, además de que mantuvo de pie a los aficionados presentes en el DRV PNK Stadium que por momentos se silenció por el empate de La Máquina al 65' gracias al gol de Uriel Antuna tras recibir un balón en el área de Jesús Dueñas y darse media vuelta para sacar un potente derechazo cruzado.


Cuando parecía que el encuentro se iba a ir a penales (por un punto extra) y la gente se estaba yendo del estadio, Messi respondió y al minuto 90+5' anotó un golazo de tiro libre al ángulo que superó a la barrera de Cruz Azul y batió a Gudiño. Lio se había generado la propia falta al ser derribado por Salcedo y Kevin Castaño en los linderos del área.


Messi, Busquets e Inter Miami buscarán el boleto a los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup cuando el próximo martes 25 de julio enfrenten al Atlanta United, exequipo del ‘Tata’ Martino, en el DRV PNK Stadium.

0 comentarios

Comments


bottom of page