top of page

Mexicana concretará reservaciones del AIFA a Puerto Vallarta


La nueva aerolínea Mexicana de Aviación dio a conocer que reanuda la venta de boletos y a quienes hayan adquirido boletos para viajar del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en breve podrán completar el proceso.


La propia empresa explicó que el proceso de venta inició desde el pasado mes de octubre pero por el retraso en la entrega de aviones para operar se vio obligada a un receso y ahora está en camino al retorno al mercado.


Por lo pronto, informó a los usuarios que comenzaron el proceso de compra en octubre que podrán finalizar sus transacciones a partir del 25 de noviembre de 2023.


A través de su página web, indicó que quienes que hayan reservado boletos desde o hacia destinos como Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo recibirán un correo electrónico el 25 de noviembre para completar el proceso de reservación y pago de sus viajes.


Además, para los otros 11 destinos contemplados por Mexicana de Aviación, la empresa ha prometido enviar un correo a los usuarios que hayan iniciado la compra, ofreciendo una "compensación".


"Si reservaste tu boleto desde o hacia los destinos de Bajío, Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Cozumel, Hermosillo, La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana, a partir del 25 de noviembre de 2023 estarás recibiendo un correo en donde te brindaremos una compensación, mantente atento", aclara en su página web.

La aerolínea inició la venta de boletos el 2 de octubre a través de su plataforma digital. Ahora, se espera que los vuelos programados desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) inicien en diciembre de este año… siempre y cuando no ocurra otra cosa…

0 comentarios

Comments


bottom of page