top of page

Miguel Ángel Navarro Quintero acudirá a sesión de ayuntamiento en Bahía de Banderas


• A invitación de la Presidenta Municipal Lía Castro Díaz de León, el Gobernador de Nayarit estará este miércoles en Bahía de Banderas.


Debido a la armonía que existe entre la Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, Lía Saraí Castro Díaz de León, y el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, este miércoles se llevará a cabo una sesión de ayuntamiento en la que el mandatario estará acompañando al pleno.


A invitación expresa de la alcaldesa, el Gobernador aceptó y visitará al municipio más próspero de la entidad, para conocer cómo trabaja el cabildo y para refrendar su compromiso con Bahía de Banderas.


Dicha sesión de ayuntamiento se llevará a cabo en la Sala de Cabildo 11 de Diciembre, recinto oficial para los encuentros del pleno, con la única modificación de que Navarro Quintero estará como invitado especial.


Cabe señalar que esta es la primera ocasión en la historia de Bahía de Banderas que un gobernador acude a una sesión de ayuntamiento sin que se trate del aniversario del mismo y a invitación personal del alcalde en turno, por lo que se marca un hito en el municipio.


La sesión se transmitirá en vivo a través de la página oficial del Gobierno de Bahía de Banderas en Facebook y en los principales medios de comunicación de la región.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page