top of page

Miles se reúnen en Guadalajara para la Ceremonia de Bienvenida de la Santa Convocación 2023




GUADALAJARA, Jalisco, a 9 de agosto de 2023 — Desde el amanecer del miércoles, los himnos armoniosos de diversos coros llenaron el aire de Guadalajara mientras miles se congregaban para la ceremonia de bienvenida de la Santa Convocación anual que realiza la Iglesia La Luz del Mundo.


Este evento ha tomado un significado especial este año, marcando el final de las celebraciones globales de la Santa Cena del cual se vieron celebraciones en África, Asia, El Caribe, Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.


Invitados distinguidos, incluyendo a un representante del Presidente Municipal y al Gobernador de Jalisco, inauguraron las festividades del día con discursos que subrayaron la importancia de encuentros internacionales como esta festividad, destacando el papel que desempeñan en la promoción de la unidad y el entendimiento global.


Tras el inicio oficial, una solemne procesión recorrió las calles, representantes de decenas de países, vestidos con atuendos tradicionales, desfilaron con sus banderas nacionales, creando un vibrante panorama de fe y unidad global.



De la misma manera, se contó con la presencia de representantes de toda la república mexicana.


La ceremonia continuó en el interior del templo donde pastores de la fe expusieron un tema religioso de bienvenida. Sus palabras, que enfatizan la unidad y la fraternidad, encontraron eco en toda la audiencia.


Dionne Gamboa, una delegada de Colombia, comentó: "Este encuentro espiritual nos recuerda la gran familia espiritual a la que pertenecemos".

La Santa Convocación, que continuará durante los próximos días. Ofrecerá pláticas religiosas, sociales, talleres con los jóvenes, destacando el poder de la fe, el amor de Dios, y el sacrificio de Jesucristo.

0 comentarios

Comentários


bottom of page