top of page

Muere conductor de una pipa al salirse de la carretera en Mesillas


Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes en kilómetro 58 de la Carretera federal 200, en el tramo de Mesillas a Las Varas, en Compostela, Nayarit; el conductor de una pipa que transportaba melaza, murió al salirse de la cinta asfáltica y caer a un barranco. 



De acuerdo con las primeras versiones se habla de que el conductor habría perdido el control de la unidad, luego de que, al parecer, dormitara por algunos segundos al entrar en una curva, venció el muro de contención y se volcó, cayendo aproximadamente cinco metros al vacío y deteniéndose en unos árboles. 



Algunas personas que circulaban por el lugar y dieron aviso a los cuerpos de emergencias, mismos que confirmaron el deceso, provocado por la volcadura y los duros golpes que recibió. 


 

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, a la espera del arribo de los servicios periciales y la unidad del SEMEFO, para la extracción del cuerpo que será llevado a la cabecera compostelense para realizarle los procedimientos de ley y posterior entrega a sus familiares. 



Durante los últimos minutos, ha trascendido que el conductor llevaba por nombre Félix, sin embargo, será la autoridad ministerial la que investigue y revele la identidad de la víctima.



0 comentarios

Comments


bottom of page