top of page

Nace la casa de la comedia en Puerto Vallarta: La Lote Snack & Drinks


La comedia ya encontró su lugar y esto es en La Lote Bar, un exclusivo espacio ubicado en Av. Los Tules, en Jardines de las Gaviotas, al oriente de la ciudad, en donde convergen comediantes locales todos los viernes cerca de las 23:00 horas, para deleitar con sus mejores rutinas de stand up a los presentes, mientras disfrutan de cervezas o alitas.


Aparte de comediantes tan talentosos como los Kiyo comediante , Cheché Gallardo y El Tanatana , tienen micrófono abierto para quien busque exponer sus mejores anécdotas o quiera empezar en el mundo de la comedia.


El lugar es interesante, sobre todo para quienes buscan una experiencia cercana y de interacción con cada uno de los comediantes, dado que alberga pocas mesas, todo son parte del show y 'ni modo, tienes que soportar la carrilla'....


Este viernes pasado, 14 de julio, se presentó como platillo estelar la Compañía Pata de Perro y sí, con #ElMismoPincheShow, fue un lleno total, tanto que había personas desde la banqueta y sentados en una especie de banca que tiene el bar afuera.


El espectáculo 10/10 desde el inicio hasta el final, tanto Jason y Barucho no pararon de hacer reír a los asistentes con el show de la trompeta, el bombo, malabares y sí, el cierre fue con la gabardina, para que no se le olvide que es #ElMismoPincheShow.


Sin olvidar a los abridores del evento, El Tana Tana o 'El Algodonero', como usted le guste llamar, 'es la onda'; mezcla su oficio de venta con hacer reír a sus clientes y lo trasladó a los escenarios y eso se agradece, al regalarnos historias que solo se viven en las playas de Puerto Vallarta.


El Cheché Gallardo es garantía de risas, solo con verlo, si no me cree, cáigale a sus shows; el gordito nos cuenta su vida y todo lo que tiene que pasar alguien con sobrepeso en Vallarta, ya que es originario de Guanajuato.


Kiyo Show, es irreverente, pasional, erótico y exótico, este se desahoga de una manera de divertida de su vida de casado y lo que es acercarse al medio siglo de edad.


No podemos terminar esta 'breve' reseña, sin mencionar el buen servicio del bar, meseros y meseras atentos, chelas frías, comida muy buena, tragos 'coquetos' con muy buena mixología, nada más que suelen atravesarse en medio del show, ¡aguas!, y su anfitrión el 'Tito Boes'.


Por lo que, si no tienes nada que hacer los viernes por las noches, o ya te aburriste de las opciones que ofrece el puerto, cae a La Lote Bar Snacks en Av. De Los Tules 356, Jardines de Las Gaviotas.


0 comentarios

Comments


bottom of page