top of page

"No al violentador impuesto, no al saqueo de Bahía": Mujeres Valientes

● Se adhieren Hombres y mujeres valientes para Unidos, defender a Bahía de Banderas

Desde el fondo de mi corazón les digo que estamos Excelente y de Buenas”, exclamó el candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la Alianza “Fuerza y Corazón por México, al agradecer la adhesión al proyecto “Unidos Defendamos Bahía”, de los líderes que defendieron al municipio, por la vía del Amparo Federal, de la aplicación de la nueva “Ley de Fraccionamientos”, que lesionaría gravemente las finanzas municipales, todo para que el gobierno estatal de Nayarit aumente sus ingresos, violando la autonomía municipal.

En un gran evento donde fueron convocados los hombres y mujeres libres de Bahía de Banderas, las Mujeres Valientes, expresión política local ligada al partido oficial, se despojaron de la camiseta color guinda para colocarse la camiseta azul de Jaime Cuevas.

Wendy Guadalupe González, a nombre de sus compañeras señaló que las mujeres valientes no pueden sentirse arropadas ni identificadas por un candidato impuesto que además es señalado por violencia de género, “¿Cómo podemos sentirnos representadas por un violentador? Usted dará continuidad a la semilla de esperanza sembrada por nuestra líder”, expresó.

“Su lucha es nuestra lucha, pues al ampararse contra la arbitrariedad, ya ven lo que le pasó”, al referirse a la persecución política contra la actual alcaldesa con licencia.
“No estamos de acuerdo con las imposiciones, no con que se violente la autonomía municipal. El candidato impuesto no representa ni a su partido, solo representa los intereses de un grupo de personas que quieren saquear a Bahía de Banderas”, señaló Jaime Cuevas.

“Debemos ser guerreros, sacar la cara y corazón, mover a nuestros amigos, familia, vecinos, decirles que lo bueno continúa, lo bien hecho seguirá adelante por quienes más necesitan de un gobierno municipal amigo, continuar las grandes obras logradas. ¡Unidos Defendamos a Bahía de Banderas!”, finalizó.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page