top of page

Oooootro empate de Tritones Vallarta MFC, ahora contra Mineros de Fresnillo

 

Nada para nadie en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo, solo intentos de ataque y fallas claras de ambas escuadras.

 

Los Tritones Vallarta MFC visitaron este sábado 14 de octubre a los Mineros de Fresnillo F.C., como parte de la jornada 11 del temporada 2023-2024 de la Liga Premier MX y rival directo dentro del Grupo 1 de la Serie A y consiguieron solo el empate a cero goles.


Ahora bajo el mando de Juan Pablo "El Pato" Alfaro, los azul y blanco saltaron al terreno de juego en busca de una victoria que ayudará a enderezar el rumbo, después de ocho jornadas sin conocer la victoria, con algunas modificaciones sobre todo en la portería y a la ofensiva.



En los primeros minutos, los zacatecanos se hicieron de la pelota y dominaban parte del encuentro, mientras que los Tritones Vallarta MFC sufrían en adaptarse al pasto sintético del terreno de juego, cuando los azules nivelaron el encuentro, vendría la primera baja sensible, en un pique Carlos Cano (23) se dolió de la pierna izquierda y tuvo que salir de cambio al minuto 24'.


Al final del primer tiempo, Los Reyes del Mar ya se veían mejor y eran ligeramente superiores a los Mineros, teniendo un par de llegadas a gol que no concretaron se fueron al descanso.



Cuando se esperaba que la segunda parte fuera más intensa y que los equipos se irían con todo al frente, no fue así, al minuto 64' iniciaron los cambios para refrescar la defensa y la media cancha, no obstante, no llegó el gol, que estuvo más cerca a minutos del final del encuentro con dos mano a mano que no supieron aprovechar los de la Bahía y se tuvieron que conformar con el empate.



Destacar del encuentro, un equipo más dinámico, que presiona desde la primera línea y en momentos se vio más vertical en el ataque, sin embargo, preocupa la falta de gol, en nueve encuentros solo han podido anotar en dos ocasiones.



Tritones Vallarta suma con este su quinto empate en el torneo y llega a 12 puntos, posicionándose en el lugar 12 del grupo 1.


El próximo encuentro se enfrentará en casa a los Dragones de Mexicali, rival propicio para que los Tritones vuelvan a la senda del triunfo, ya que a los "cachanillas" no les han salido bien las cosas y se encuentran en la posición 16 de la tabla.



0 comentarios

コメント


bottom of page