top of page

Policía Municipal intensifica operativos de vigilancia los fines de semana


Con la finalidad a brindar mayor seguridad a la ciudadanía que transita en la vía pública y a su vez, realiza sus movimientos comerciales y de distracción, los dos equipos del Grupo de Operaciones Tácticas, con 13 elementos de fuerza a bordo de las  unidades PV-435 y PV-396 a cargo del comandante Artemio Benítez Ibarra, informó de las siguientes novedades:


Se realizo recorrido de vigilancia móvil sobre las avenidas principales, como son: carretera a Las Palmas, Av. Francisco Medina Ascencio, Prisciliano Sánchez, Av. México, Los Poetas y Exiquio Corona, así como estacionamientos y bancos de los centros comerciales Soriana Pitillal y Macroplaza, encontrándose en el momento sin novedad.


En el Sector II realizaron recorrido de vigilancia móvil sobre los puntos de mayor incidencia delictiva de las colonias: Pitillal Centro, Del Toro, así como los negocios ubicados en el primer cuadro de dicha Delegación, encontrándose en el momento sin novedad.


Dentro del sector III realizan recorrido de vigilancia móvil sobre los puntos de mayor incidencia delictiva de las colonias: Fluvial Vallarta, Versalles y Díaz Ordaz, esto con la finalidad de disuadir las conductas antisociales, así como la posible comisión de un delito, logrando con ello brindar mayor seguridad a la ciudadanía que transita en la vía pública encontrándose en el momento sin novedad.


A las 00:44 horas informan vía radio que sobre la Avenida Francisco Medina Ascencio de la Zona Hotelera Las Glorias, que en el interior de un centro nocturno se encontraba un grupo de masculinos alterando el orden con actitud agresiva con el personal de seguridad del establecimiento, por lo que acuden al apoyo de las unidades del área y de vigilancia dan indicaciones y queda por el momento sin novedad, ya que los escandalosos acataron las indicaciones.


ZONA TURÍSTICA 


Se realizo recorrido de vigilancia móvil sobre los puntos de mayor incidencia delictiva de las colonias: Centro, Emiliano Zapata y de la Zona Romántica, esto con la finalidad de disuadir las conductas antisociales, así como la posible comisión de un delito, logrando con ello brindar mayor seguridad a la ciudadanía que transita en la vía pública encontrándose la zona sin novedad.


A las 23:42 horas, informa central vía radio, que sobre la calle Basilio Badillo cruce con Insurgentes en el Centro, personal de Reglamentos pedía apoyo ya que se clausuraría un negocio, por lo que al arribar al apoyo el encargado de Reglamentos Municipales de la unidad número RG-65, clausurarían un Restaurante Cabaret ya que tenían un evento que no contaban con permiso para el cobro de cover por lo que procedieron, quedando por el momento sin novedad.


02:02 horas informa central vía radio que en la calle Morelos cruce con Corona, de la Colonia Centro, que sobre la banqueta peatonal se encontraban unas motocicletas obstruyendo, por lo que le informan a Tránsito Municipal y al arribar, un grupo de masculinos y femeninas se mostraron agresivos, acuden al apoyo, y se hacen cargo de la detención de tres sujetos quedando anotados sus datos en el Parte de la Operativa.


Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en las calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page