top of page

Policías localizaron a menores reportados como desaparecidos


Derivado de los trabajos que realizan elementos asignados a la Unidad de Investigación de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, se logró localizar a dos menores de 16 y 17 años de edad, originarios de Lago de Moreno, los cuales contaban con una ficha de búsqueda y se encontraban hospedados en un hotel de Puerto Vallarta.


Los agentes recibieron información por parte la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en la cual solicitaban su colaboración para ampliar la búsqueda de dichos menores en la colonia Emiliano Zapata.


Con toda la información y características los elementos acudieron a la playa y fue a la altura de la calle Francisca Rodríguez donde los tuvieron a la vista.


Respetando en todo momento sus derechos, los oficiales se entrevistaron con los dos adolescentes siendo una jovencita de 17 años y un jovencito de 16 años, a los cuales les hicieron saber que contaban con una ficha de búsqueda mencionando los mismos encontrarse hospedados en el hotel Mar Sol y encontrándose sanos y salvos.


Ante tal situación oficiales de la Unidad de Investigación se comunicaron ante la estancia correspondiente para confirmar la localización de los mismos y a su vez procedieron a resguardarlos en el albergue “Vida Nueva” y se dio parte a autoridades del municipio de Lago de Moreno para localizar a los familiares y hacerles entrega de los jóvenes, junto con una pick up roja en la que se trasladaron a esta ciudad.


En las acciones se contó con el total apoyo de la procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del sistema DIF Municipal, para dar atenciones a estos jovencitos.



0 comentarios
bottom of page