top of page

Por fin los maestros tienen escrituras de la Casa del Jubilado


Muchos años de esfuerzo de maestros jubilados de Puerto Vallarta del subsector federal por fin se vieron coronados con la entrega de las escrituras que los hace propietarios del terreno y las instalaciones de la ‘Casa del Jubilado y Pensionado Federal “Profra. Ramona Vega Fregoso” SNTE sección 16, delegación D-IV-03, motivo por el cual este lunes se llevó a cabo un evento artístico y cultural en dicha finca ubicada en Av. Paseo del Marlín No.141, colonia Las Aralias.


Precisamente la profesora Ramona Vega agradeció la tenacidad y el apoyo recibido por numerosas personas y compañeros para concretar este ansiado sueño. “Es un orgullo estar aquí, primero fue un comodato de 20 años y en el 2021 una donación”, tras lo cual pidió un minuto de aplausos para quienes de alguna u otra manera contribuyeron en este esfuerzo, incluso cuando ella estuvo al frente del comité delegacional a partir del 1996, algunos ya no presentes. “Para todos el reconocimiento”.

El programa incluyó la presentación del grupo musical ‘Voces y guitarras del recuerdo’, el ballet folklórico de jubilados ‘XECORA’, canciones interpretadas por el profesor Enrique Gómez Díaz, poesía a cargo de la maestra Grinalda Elías Vallejas y la presentación del ‘Corrido de la escritura’, compuesta con motivo de este evento.



0 comentarios

Kommentare


bottom of page