top of page

Premian a Puerto Vallarta por segunda ocasión en los EVM Awards


El reconocimiento EVM fue otorgado por PriceTravel Holding a Puerto Vallarta por la mejor campaña de marketing en la categoría “Destino de Playa” durante la ceremonia realizada esta semana en Cancún.


El Fideicomiso de Turismo de este destino recordó que PriceTravel Holding es uno de los grupos turísticos más importantes de Latinoamérica que distribuye, comercializa, diseña y ejecuta campañas publicitarias de alto impacto y a la medida, enfocadas en la creación de sinergias comerciales.


Este año, Puerto Vallarta fue nominado para diferentes premios y categorías como los Travy Award, Conde Nast Traveler, y en la revista Allianz Travel fue rankeado como uno de los “TOP 10 summer travel destination”


Por lo pronto, el destino ya fue galardonado en los EVM Awards, que otorga PriceTravel Holding en la categoría de “Destino de Playa”, por la mejor campaña de marketing, gracias a su destacado desempeño y al notable crecimiento en las reservaciones realizadas en la compañía.


Es la segunda ocasión en que Puerto Vallarta recibe este premio por mejor campaña de marketing en la categoría Destino de Playa, el anterior se obtuvo en 2021.


El CEO de la empresa, Jorge Restrepo, y el COO, Rafael Durand, hicieron entrega de placas conmemorativas y agradecieron el gran compromiso de la industria que ha hecho posible el crecimiento del sector turístico.


La placa de Puerto Vallarta fue recibida por el director del Fidetur, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, quien refirió que PriceTravel es un importante socio del destino y uno de los 3 más grandes mayoristas nacionales que consolidan varios servicios entre ellos mayorista, OTA, banco de cama, B2C en sus puntos de ventas en centros comerciales en el país así como sus servicios terrestres consolidados en paquetes turísticos.


"Nos sentimos muy honrados que Puerto Vallarta haya sido nuevamente reconocido en los Premios EVM como uno de los actores más importantes del sector turístico en México y Colombia; esto habla del resultado de trabajo en equipo entre destino, autoridades y sector turístico para ofrecer las mejores experiencias a nuestros visitantes y socios estratégicos", dijo.


"Este premio es un claro reflejo de los resultados que se han logrado en materia turística, de enero a septiembre el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha recibido poco más de 5 millones de usuarios y el mayor crecimiento se ha logrado en pasajeros nacionales con un 13 % arriba contra el mismo periodo de 2022 que fueron cifras récord".

Cabe señalar que en la categoría TOP PRODUCER de hoteles de Playa, el galardonado fue Meliá Puerto Vallarta All Inclusive.

0 comentarios

Comments


bottom of page