top of page

Promueven a Puerto Vallarta en el mercado canadiense


Con el fin de promover las rutas al destino con Flair Airlines para la próxima temporada de verano, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, de la mano de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, realizó actividades de promoción y capacitación con asesores de viajes, medios de comunicación e influencers canadienses.


Entre las actividades de relacionamiento en conjunto con Flair Airlines, se sostuvieron encuentros con consorcios de agencias y asesores de viajes especializados en nichos para potencializar los segmentos de lujo, romance, golf, turismo de reuniones y LGBTQ+, entre otros.


Adicionalmente, se realizó un seminario de capacitación para 80 agentes de viajes con el fin de que conocieran las bondades de Jalisco, las novedades de Puerto Vallarta, las operaciones aéreas de verano y la nueva ruta de Flair Airlines a Guadalajara a partir del 31 de mayo, lo que permitirá mayor movilidad por el Estado usando rutas alternas de entrada y de salida.


Esto fomentará los viajes de circuito por Jalisco, teniendo la posibilidad con este nuevo vuelo de combinar Guadalajara y Puerto Vallarta como destinos de llegada y partida para en un solo viaje visitar sus bellas playas, pueblos mágicos de montaña, la capital del Estado con toda su cultura que representa a México en el mundo y el pueblo de Tequila, para conocer de cerca los procesos de producción de la afamada bebida en su lugar de origen.


Los agentes de viajes mostraron mucho interés en conocer las experiencias que se pueden vivir en el Estado, con el fin de ofrecer nuevos productos a sus clientes. Los asesores de Virtuoso -red global líder de asesores de viajes de lujo, que trabajan con los mejores destinos y una cartera selecta de las mejores marcas de viajes a nivel mundial- estuvieron especialmente interesados en las opciones orientadas a su segmento para promover precisamente este tipo de productos y servicios.


Finalmente, se realizó un encuentro en las oficinas de Flair Airlines en Vancouver con el objetivo de abordar las estrategias de promoción, relacionamiento y publicidad de las cinco rutas que opera a Puerto Vallarta en temporada invernal y las dos de verano provenientes de Vancouver y Toronto con su banco de conexión.


Puerto Vallarta continúa sus acciones de promoción con el fin de seguir posicionándose como la ciudad de Latinoamérica mejor conectada con Canadá y particularmente con la provincia de Columbia Británica, donde se encuentran 7 de las 16 ciudades con las que se tiene conexión aérea en ese país.


En materia de turismo, Canadá es el segundo mercado más importante para México. Tan solo en el primer bimestre del año llegaron 167,273 canadienses a Puerto Vallarta, siendo el segundo destino que ingresa mayor número de visitantes canadienses al país.

0 comentarios

Comments


bottom of page